miércoles, 17 de abril de 2013

Todos somos moteros





Parece que para ser un auténtico motero haga falta tener una moto de 500cc o más, (si es de 1000cc mejor) haya que llevar prendas de piel, ser un temerario y poner cara de malo. Pero las Customs y las R´s no son las únicas motos de leyenda que nos pueden hacer sentir como auténticos “riders “, además de no ser las únicas con historia.




Las motos Racing nos hacen soñar con las carreras, son nuestras grandes deportivas, las Customs nos recuerdan la libertad y el inconformismo, las vespas son una generación que junto con la Lambretta, lideraron tendencias de moda e ideológicas. Más en nuestros días tenemos las Scooters, ese símbolo de comodidad y rapidez para la ciudad o las Naked, que con su diseño nos hacen sentir la velocidad y la bravura de una deportiva pero con la comodidad que las caracteriza y las Trail, nos ofrecen aventuras, emoción y versatilidad.



Todas ellas nos hacen sentir libres rápidos y jóvenes, nos unen entre nosotros tengamos la moto que tengamos, ¿quién no ha hecho el signo de la victoria, cuándo se ha cruzado con otro motero?, ¿ Quién no ha ayudado a otro motero que se ha quedado tirado en una concentración o en la carretera?,¿Quién no ha empezando una conversación con otro motero con un simple “oye y eso de dónde lo has sacado? o ¿ Quién no ha empezado con una moto de pequeña cilindrada y ha ido subiendo de centímetros cúbicos por qué “se le ha quedado corta”?. La moto nos proporciona historias que contar a nuestros amigos o familiares, nos hace desinhibirnos en esas concentraciones o en esas salidas de domingo para almorzar, en las que acabas haciendo amigos, los cuáles sólo ves de kilómetro en kilómetro, nos da libertad, emoción y nos hace evadirnos de los problemas, así que no dejemos de soñar y de rodar.



TODOS SOMOS MOTEROS Y ESTO NOS ÚNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario